¿Quieres vivir en plena naturaleza? Esta reconocida marca de cerveza te financia

¿Quieres vivir en plena naturaleza? Esta reconocida marca de cerveza te financia

Explorar un estilo de vida lejos de la ciudad es la intención de esta marca de cerveza durante plena pandemia del coronavirus.

Desconectarse del día a día de la ciudad y vivir en libertad en plena naturaleza. ¿Lo quieres? Cerveza Corona te lo puede hacer más fácil.

La popular cerveza lanzó un concurso para que salgas de la rutina. Busca identificar historias de apasionados por la naturaleza. El mejor testimonio recibirá 25 mil dólares para impulsar su proyecto.

Además, el ganador podrá aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans, la serie realizada por Corona Social Channels. Con esto, se marca el inicio de Corona Studios de AB InBev.

Las personas interesadas puedes inscribirse en el portal CoronaFreeRange.

 

¿En qué consiste Free Range Humans, de Corona Studios?

Free Range Humans, producción original de Corona Studios, tiene ocho capítulos. En cada uno cuenta las historias de personas que decidieron vivir en plena naturaleza.

Cada episodio dura de seis a 10 minutos.

Free Range Fund de Corona.

“Free Range Humans proporciona una desconexión mental y ofrece relatos de personas de todo el mundo que desafiaron un estilo de vida convencional”, apunta la marca en un comunicado.

Los protagonistas de la primera temporada fueron:

  • Bruna Bessa, relacionista pública brasileña que cambió su profesión en la ciudad por la de instructora de surf.
  • Juan Pablo Bueno, un biólogo colombiano constructor de un resort ecológico en la selva de La Macarena, pero sin afectar la naturaleza.
  • Jason deCaires Taylor, un artista del Reino Unido creador de esculturas submarinas que se convierten en áreas de coral.
  • Y Darci Liu, una bailarina que se erigió en la primera surfista profesional en China.