Internet

Las cinco mejores teorías acerca de lo que sucede con el monolito que viaja por el mundo

El monolito de Utah ha dado mucho de qué hablar gracias a que parece que no se queda en un solo lugar. Aquí tienes una teorías al respecto.

Recientemente han aparecido muchos monolitos, o mejor dicho, un monolito se ha movido alrededor del mundo y es gracias a ello que las persona no saben exactamente lo que está pasando.

A veces aparece, a veces desaparece pero no hay ninguna marca o persona que hay salido a reclamar lo que está pasando. de hecho, salir a decir que uno lo hizo sería algo muy valiente, pues estos se han logrado ver en zonas protegidas en donde se tiene prohibido instalar o construir cualquier cosa.

Es por eso que se han comenzando a crear muchas teorías al respecto, y aquí te las platicamos.

Es un proyecto artístico

En vista de que es un objeto simple, sin chiste y sin valor estético alguno, es fácil pensar que se trata de algún tipo de “arte contemporáneo” y que se ha comenzado a salir de control gracias a que los medios no dejan de hablar ello.

Y es que tiene toda la pinta de ser algo que podrías ver en una exhibición de arte contemporáneo, pues hemos visto cosas todavía peores. Si tuviera que apostar dinero real, sería justo a esta teoría.

Es un dispositivo extraterrestre

Esto es lo menos probable de todo, pues querría decir que los aliens están preparando algún tipo de presentación global y que están listos para hacer contacto directo con nosotros. Lo cual no es viable en absoluto.

El hecho de que hay gente que piense que esta teoría es real es gracias a la película 2001: A Space Odyssey de Stanley Kubrick, la cual nos presenta estructuras similares.

Es algo hecho por fans

Justamente hablar de Stanley Kubrick nos lleva a creer que estamos frente a algo hecho por los fans de la película antes mencionada, pues esta cosa aparece en distintos lugares del mundo después de desaparecer de otro.

Es algo que también puede ser muy cierto y no me sorprendería que lo hayan planeado en algún foro en Internet solamente para burlarse de todos quienes cubren la noticia. Así que aquí tienen, se pueden burlar.

Es publicidad para alguna producción

Con el inminente estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, y sabiendo que esta ser desarrollará por primera vez fuera de Hawkins, no sería raro ver que este sea un movimiento de publicidad para promocionar la trama de la nueva temporada de esta serie.

Es eso o algo que promocione la nueva película de Marvel sobre multiversos con el Dr. Strange, lo cual tampoco sería nada raro, pues parece que será una mega producción como ninguna otra.

Igual podría no ser algo relacionado con estas dos producciones, pero esto apesta a publicidad con realidad aumentada.

Es un dispositivo de control hecho por el gobierno

Aquí es raro pensar que sería algo con lo que pueden controlar nuestras mentes y nuestro comportamiento, pues, en primero lugar, ya lo hacen por medio de redes sociales, anuncios, notificaciones y demás. En segunda, los monolitos están muy alejados de la población y no tendría sentido dejarlos tan lejos si quieren controlar a la población, a menos que sea a la población de insectos que hay alrededor.

Sea como sea, esto no tiene sentido, pues han logrado controlar las acciones y pensamientos de la población en general con las apps, no necesitan nada de monolitos para lograrlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos