Videojuegos

Christopher Nolan: adaptaciones de videojuegos de sus películas no están descartadas

Christopher Nolan es uno de los más grandes nombres de todo Hollywood y parece que, si se da la oportunidad, también podría ser importante en los juegos.

Las películas de Christopher Nolan han logrado ganarse el corazón de muchas personas a lo largo y ancho de todo el mundo y no es por casualidad, ya que las películas de este aclamado director de Hollywood.

Dentro de su impresionante catálogo de películas encontramos nada más y nada menos que la trilogía del caballero de la noche, mejor conocido como Batman. Además de grandes éxitos como The Prestige, Insomnia, Interstellar y más recientemente, Tenet.

Videojuegos de Nolan

Si algo nadie se hubiera esperado de este director es que hiciera público que le gustaría ver cómo es que sus películas podrían funcionar como un videojuego. Lo cual sin duda es algo que le quedaría de maravilla a Dunkerque, en donde podríamos ver una campaña con aviones, barcos y soldados. Por cierto, muy buena película, véanla.

Pero cuando hablamos de cosas como Inception o The Prestige mismo, tal vez la cosa no estaría tan sencilla de llevar a un juego, a menos que sean aventuras gráficas o el clásico point & click.

Pero ¿cómo es que sabemos esto? Pues eso lo dijo en una entrevista con Geoff Keighley de The Game Awards, aunque no precisamente dijo que quiere que todas sus películas se hagan videojuegos, sí dio a conocer que está más que interesado en esta forma de arte.

De acuerdo a sus palabras, involucrarse con la creación de videojuegos sería más complicado que trabajar en una película, pues aunque es complicado filmar y hacer cine, es más complicado hacer un videojuego.

Aún así, parece que no está cerrado a la posibilidad de ver alguno de sus filmes adaptarse a la pantalla grande, y por mi parte ya no dejo de pensar cómo es que podrían funcionar la administración de tiempo en un videojuego de exploración espacial basado en Interstellar. Creo que incluso podría llegar a un GOTY, sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos