Publipost

Chile asombrada por el enorme premio mayor de 310 millones de dólares de la lotería estadounidense Mega Millions

Este fin de semana, tanto Mega Millions como Powerball ofrecerán los dos mayores pozos del mundo, un total de más de 450 mil millones de pesos. ¿Cuál es tu favorito para jugar?

Mega Millions ofrece un pozo de USD$310 millones (227 mil millones de pesos), superando los USD$304 millones del Powerball. Solo queda esperar a que ambas bolsas revienten en cientos de millones de billetes sobre personas muy afortunadas.

El millonario pozo de Mega Millions, que no cae desde el 15 de septiembre, podría caer en el próximo sorteo de la noche de este viernes 18 de diciembre. Para tener la oportunidad de ganar el nuevo pozo de USD 310 millones, miles de chilenos están comprando sus boletos oficiales en línea en TheLotter. Los boletos deben ser ordenados hasta 2 horas antes del cierre del sorteo, para garantizar la compra del boleto genuino en un punto de venta oficial.

¿Cómo participar desde Chile?

Ingresa a TheLotter, elige una lotería y cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos, y otros países, para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo.

Como parte de este servicio, TheLotter agrega un pequeño recargo al precio de los boletos, sin embargo, no cobra comisiones por los premios ganados, sin importar el monto de los mismos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, les da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

¿Es legal jugar a loterías de EE. UU. desde Chile?

Alex Gálvez, abogado y experto en migración en EE. UU., enfatiza que cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas, incluyendo el Mega Millions: “no hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”.

A esto, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana en el Mega Millions, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería”.

¿Qué pasa cuando ganas?

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados. Puedes consultar tus números cuando quieras y puedes ver los detalles del sorteo y de tus premios en tu cuenta privada. También te notificaremos en privado los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes un premio.

Cuando ganes un premio de lotería en TheLotter, las ganancias se transferirán a tu cuenta. En caso de que la suerte te haya sonreído con un pozo, la empresa cubrirá tu traslado para cobrar tu premio personalmente.

Con más de 5,6 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

¿Cuándo son los próximos sorteos?

Todos los chilenos que compren sus boletos para el Mega Millions y el Powerball en TheLotter participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

¿Cuál es tu premio mayor favorito para jugar? ¡Buena suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos