Celulares: tres opciones que tienen menos de un año para regalar en Navidad

Celulares: tres opciones que tienen menos de un año para regalar en Navidad

Si no sabes qué regalar esta navidad, entonces no te preocupes, pues a continuación te presentamos tres opciones de celulares muy buenos y baratos.

Tenemos frente a nosotros una de las fechas más importantes para los celulares, pues es en épocas de navidad en donde más se regalan estos equipos de telefonía inteligentes.

Es por ello que te presentamos unas muy buenas opciones que llevan poco tiempo en el mercado y que pueden ser grandes regalos para tus seres queridos en estas fechas de regalos y buenos deseos.

Nokia 6.2

Este equipo de Nokia vio la luz el año pasado pero no por eso deberías pasar de largo de este, pues es gracias a sus tres cámaras traseras de 16 MP + 8 MP + 5 MP y su cámara de selfie de 8 MP, hacen que sea un equipo bastante bueno para quienes necesitan tener un poco más de lo básico para sobrevivir en el trabajo y en la escuela.

Además, siendo que Nokia tiene equipos de calidad, este puede durar bastante tiempo si es que lo cuidas bien, obviamente. Gracias a su diseño sobrio y su bajo precio, este puede gustarle a padres de familia, por ejemplo, pero seguramente hay más personas que pueden enamorarse de este.

Celulares navidad Nokia Xiaomi Motorola

POCO X3 NFC

Yendo hacía el otro lado por completo, este equipo es extremadamente bueno para todos los que buscan potencia y diseño pero que quieren ahorrar también al invertir en un celular. Y es que la versión de 128 GB básicamente es todo lo que necesitas para comenzar a jugar en celulares como siempre has querido.

Su batería de 5160 mAh, sus cámaras traseras de 64 MP + 13 MP + 2 MP + 2 MP y su cámara de selfies de 20 MP hablan por sí solas. Es toda una maravilla que amaran los gamers de la casa.

Celulares navidad Nokia Xiaomi Motorola

Motorola One Fusion

Por último, este equipo no se queda atrás en cuanto a precio y funcionalidad, pues cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP y una cámara de selfies de 8 MP, es ya un equipo a tener en cuenta.

No solamente es eso, sino que tiene una gran batería, un diseño elegante y una pantalla muy buena que te permitirá ver videos, series y películas con una gran resolución. Sin duda es un equipo pensado para aquellos que gustan de las cosas bonitas que también sean funcionales.

Celulares navidad Nokia Xiaomi Motorola

Retro: ¿Por qué el Nokia 3310 es indestructible y ya no hacen celulares como ese?

Retro: ¿Por qué el Nokia 3310 es indestructible y ya no hacen celulares como ese?

El Nokia 3310 se ha ganado fama de ser virtualmente indestructible, pero si lo vemos más a fondo, hay una razón de su gran resistencia.