logo
Móviles 10/12/2020

Celulares: estos siete widgets y apps harán que tú Android luzca y trabaje mucho mejor

Los celulares con Android como sistema operativo se pueden beneficiar de los siguientes widgets que te presentaremos a continuación.

Los usuarios de celulares con Android tiene muchas opciones de personalización para sus equipos gracias a unos cuantos widgets que se pueden descargar desde la misma tienda de Google Play.

Así que si quieres saber más sobre estos, te dejamos unos cuantos muy buenos a continuación.

Video Gallery – HD Video Live Wallpapers

Gracias a Video Gallery podemos decorar el fondo de nuestro celular con distintas imágenes animadas que nos permitirán tener un acercamiento completamente distinto a lo que ya estamos acostumbrados.

CPUz Pro

Con esta podemos conocer mucho más a fondo todos los procesos que está llevando a cabo nuestro teléfono, pues nos informa sobre todo lo que hace, desde el rendimiento de este hasta el almacenamiento que le queda, todo con un diseño fácil de entender.

Black Army Emerald – Icon Pack

Con este podrás cambiar de color los iconos de tus aplicaciones en la pantalla principal de tu teléfono, dando una sensación de uniformidad como pocas.

Celulares Android Widgets Apps

Access Indicator Pro

Cambiando un poco el tema, podemos hacer que nuestro Android tenga notificaciones similar a las que podemos encontrar en iOS 14 cuando una app intenta tomar control de cosas como la cámara o el micrófono.

Date Calculator Pro

Esta calculadora tiene la peculiaridad de trabajar con fechas importantes que nosotros deseamos recordar. Así que si tienes algo muy importante que hacer en dos semanas o necesitas recordar el cumpleaños de alguien, esta te ayudará mucho.

GPS Speed Pro

Esta app te deja trazar rutas que quieras seguir con tu vehículo (sea el que sea) y además, cuenta con un velocímetro que te ayudará a saber cómo vas avanzando a lo largo de tu propia ruta.

Equalizer & Bass Booster Pro

Por último tenemos esta app que le permite a los amantes de la música tener una experiencia mucho más interesante a la hora de escuchar sus canciones favoritas, todo gracias a que este ecualizador tiene muchas y muy buenas opciones para ello.