Aplicaciones

¿No te gustó la foto que te tomaron con el celular? Gracias a esta app puedes mejorarla y mucho

Dale un cambio al 100% a tus fotografías antiguas con esta herramienta.

Si eres de esas personas que les encanta tomarse selfies y compartirlas en sus redes sociales, seguramente esta aplicación te va a encantar.

Más de una vez te ha pasado que, cuando te tomas una foto y la revisas, te gusta como sales pero la calidad no es la mejor, y ahí es donde entra Remini, una app disponible para ayudarte a mejorar las fotos con el uso de la Inteligencia Artificial (IA).

Y no solo aplica para fotos recientes sino también para las antiguas. Si conservas fotos desde hace bastante tiempo y la calidad no es la mejor, aplicando la IA podrás darle un gran cambio a tus recuerdos.

Cómo funciona Remini

Remini es capaz de convertir una fotografía de muy baja calidad en una con alta definición en tiempo real. Y no solo eso, ya que también lo hace con los videos, convirtiendo el material borroso a uno más claro.

Gracias a la IA que utiliza la aplicación, esta ofrece una amplia variedad de funciones como el retrato, pintura, efecto de guiño y muchas otras más que puedes ir conociendo en caso de que te decidas a descargarla en tu celular.


La aplicación se encuentra disponible en Android de manera gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos