Videojuegos

Call of Duty: Mobile – estas son todas las formas en que puedes conseguir cajas de loot gratis

Para poder obtener cajas de botín rápidas y de manera gratuita en Call of Duty Mobile, aquí te mostramos la manera de pode hacerlo.

Call of Duty Mobile sigue siendo uno de los juegos más populares en celulares y es por eso que muchas personas quieren saber cómo es que se puede conseguir muchas cajas de botín de una manera rápida y sobre todo, gratis.

Por más curioso que parezca, si hay una manera muy sencilla de conseguir cajas de manera gratuita, por lo que si quieres saber cómo hacerlo, entonces continúa leyendo.

Tan simple como tocar una vez la pantalla

Una vez que te adentras en Call of Duty Mobile, realmente es muy difícil dejarlo, pues es extremadamente adictivo y nos hace competir contra otros para ver quién es el mejor de todos.

Pero no solamente basta con ser el mejor, también es importante verse bien la hacerlo y no hay mejor manera de hacerlo que con las cajas de equipo. Estas se pueden conseguir a medida que avances en el juego o simplemente comprando algunas.

Pero lo que muchos no saben es que hay una opción que te permite encontrar cajas gratuitas tan solo ver con publicidad. Esta opción está directamente en el menú principal, en la parte de arriba a la izquierda, justo junto a tu nombre y nivel.

Ahí es, en la opción de “Ver” en dónde puedes ver una publicidad para obtener una caja gratuita. De esa manera, puede repetir el proceso por 5 veces al día y obtener, obviamente, 5 cajas también con ello.

Como podrás ver, no es realmente nada complicado, sino todo lo contrario, pues puedes dejar corriendo las publicidades mientras haces otra cosa y así ya estás obteniendo grandes premios sin hacer realmente nada.

Recuerda también, en caso de que no hayas jugado nunca a Call of Duty Mobile, que este es completamente gratuito y lo puedes jugar sin tener que gastar ni un solo peso, como ya lo acabas de ver aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos