Videojuegos

Bob Esponja: ya está en español latino el juego Battle for Bikini Bottom Rehydrated

Si querías comprar la nueva aventura de Bob Esponja en los videojuegos pero no estabas seguro de hacerlo, aquí hay una muy buena razón para hacerlo.

Bob Esponja es uno de los personajes más reconocidos de la cultura pop y no solamente porque su serie es algo completamente legendario, sino que sus memes también lo son. Es por eso que saber que tenemos el juego ahora en español latino es algo que a todos nos deberías importar.

Espera ¿El juego está doblado?

Así es, el día de hoy, THQNordic dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales que el videojuegos Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Botom Rehydrated ya está disponible en español latinoamericano.

Eso quiere decir que tenemos ante nosotros las voces originales de la famosa serie animada de Nickelodeon y que podemos vivir toda la aventura con aquellas voces que tanto nos gustan.

Así es como lo dijo THQNordic en su cuenta oficial de Facebook:

“Ustedes lo pidieron. Nosotros lo hicimos. ¡Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya está disponible en español latinoamericano!

Así que si estabas pensando en comprar este juego pero algo te frenaba a hacerlo, creo que, ya con esta nueva e importante actualización, ahora vale más la pena que nunca conseguirlo, pues el juego original solamente tenía voces en inglés.

Sinceramente, esto es algo que se agradece muchísimo hoy en día, pues de esta manera podemos ver a más personas, jóvenes y adultos por igual, acercarse a los videojuegos sin tener que frenarse por la barrera del idioma.

Y sí, yo también aprendí inglés gracias a los videojuegos, pero desde niño, realmente me hubiera encantado ver más juegos dedicados a un público infantil doblados a mi idioma, sinceramente es un muy buen momento para poder comenzar a ser gamer o para disfrutar de los juegos que tanto amamos con los pequeños de la casa.

Esta actualización ya se encuentra disponible en estos mismos instantes y solamente es cuestión de actualizar tu juego para obtenerla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos