Anuncios

Black Panther II: Marvel Studios decide que no van a hacer re-cast para el Rey T’Challa ¿cuáles son los planes?

La muerte de Chadwick Boseman hizo que Marvel Studios tome la decisión de no colocar a un nuevo actor con el nombre de T’Challa en Black Panther II.

Marvel Studios y Disney se llenaron de anuncios la tarde-noche de este jueves 8 de diciembre. Y aunque hay material para escrudiñar un buen rato, lo que nos convoca en esta ocasión es la resolución que decidió tomar el equipo de producción en cuanto al Rey T’Challa, en Black Panther II. Manifestaron que nadie tomará su nombre en honor a Chadwick Boseman, fallecido el pasado 28 de agosto de este año.

Kevin Feige fue el encargado de dar a conocer la información de que Marvel Studios no hará re-cast del personaje. ¿Entonces qué pretenden hacer en Black Panther II? Todavía no está claro.

Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa the Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel», sostuvo Kevin Feige.

Sin embargo, si anunciaron la fecha de estreno para la segunda entrega del largometraje. El reino de Wakanda volverá a la pantalla grande el 8 de julio del 2021. Además la revista Variety confirmó que el rodaje debería comenzar en julio del 2021.

El futuro de Black Panther II

No está definido cual será el argumento de la película. Asimismo todavía no informaron quien asumirá el trono de Wakanda. Aparte de confirmar las fechas de estreno y de rodaje, informaron que Ryan Coogler volverá a ser el principal guionista de esta película.

Chadwick Boseman interpretó a Pantera Negra en cuatro megaproducciones de Marvel. Hizo su estreno en Capitán América: Civil War, después en la primera de Black Panther. Y finalmente en las dos últimas películas de The Avengers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos