Internet

Belle Delphine enloqueció y ahora venderá condones usados

De nuevo tenemos una historia relacionada a una de las celebridades más polémicas de Internet, pues ahora venderá condones usados: Belle Delphine.

Belle Delphine es tal vez la celebridad de Internet que más sabe sacar provecho a los incontables adolescentes (y adultos también, claro) que están ansiosos por tirar su dinero a la basura en nombre de una cara bonita. Y es que después de todo lo que vimos del agua de tina que vendió en frascos pequeños, ahora viene algo aún más perturbador: condones usados.

Algo no anda bien

Esta famosa chica conocida por sus caras y su agua de tina de baño ahora irá un paso más allá y hará algo que seguramente va a asquear a muchos pero que dejará en la pobreza a otros.

Vayamos desde el inicio, pues Belle Delphine no se dedica como tal a hacer videos para adultos explícitos, hasta ahora, y es que en su OnlyFans solamente muestra imágenes de ella misma muy subidas de tono, pero nada de relaciones sexuales.

Es gracias a ello que decidió escuchar a sus fans y lanzar su primer video pornográfico y completamente explícito dentro de poco tiempo, pero las cosas no terminan ahí, obviamente, pues hay que sacar el mayor provecho de la situación ¿verdad?

Por medio de una entrevista con el youtuber JaackMate, la misma Belle confirmó que ese video para adultos será una realidad y que, además, venderá los condones usados usados que se usen en dicho video.

Es decir, lo que veas en el video, es lo que comprarás.

Ahora, quedan muchas preguntas relacionadas a esto. Principalmente si es que vender esto es de alguna manera ilegal o si es que es perfectamente normal hacerlo. Otra cosa que nos hace preguntarnos es si es que sus fans pagarán por tener en sus manos algo que tiene más sustancias viscosas de hombre que de mujer.

No sabemos lo que vaya a pasar, pero seguramente se van a vender como pan caliente. Solo esperemos que no estén calientes como pan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos