Beat trabaja con autos Tesla en México para ofrecer una experiencia de viaje completamente distinta

Beat trabaja con autos Tesla en México para ofrecer una experiencia de viaje completamente distinta

Beat ha comenzando a trabajar con autos Tesla en México y así podremos tomar viajes por medio de la app que nos hagan viajar en uno de estos autos.

Beat decidió trabajar con autos Tesla para crear una alternativa de transporte en México y gracias a que tuvimos la oportunidad de platicar con Cecile Novion, Gerente General Regional LatAm de Beat, nos enteramos de todos los planes que tienen sobre esta iniciativa.

Una interesante

Este un nuevo servicio que se lanzó hace menos de tres meses en México y la visión detrás de este servicio es apoyar a que el futuro de la movilidad sea pueda experimentar desde ahora e intentar poner de nuevo al consumidor como lo principal dentro del servicio.

Este servicio cuenta con una flota de 100 vehículos eléctricos que elevarán la experiencia del consumidor. Cabe mencionar que es la mayor flota de autos Tesla en Latinoamérica y se encuentra en México.

Obviamente, lanzar un servicio de esta magnitud en medio de una pandemia es el mayor reto que se podría tener, pero también es una oportunidad perfect para introducir esta flota que contamina menos que los vehículos regulares. Además se tienen estándares de higiene y de calidad que ayudan a minimizar la cantidad de infecciones y evitarlas dentro de las unidades.

Beat Tesla México

Lanzar la flota más grande requiere de una infraestructura que nunca se habían hecho nunca, así que es algo que se debe tomar en cuenta.

La diferencia de viajar en un auto regular y en un Tesla es completamente distinta desde inicio a fin. Todo esto es gracias a la gran tecnología con la que cuentan los Tesla y por ende, la experiencia de conductor y pasajero es completamente distinta a lo que alguna vez vimos.

El proceso de santificación con el que se trata cada vehículo permite garantizar grandes niveles de seguridad e higiene con contexto de la pandemia. De acuerdo a Cecile Novion, lo mejor es que probemos este nuevo servicio y al hace esto, ya no querremos viajar de ninguna otra manera.

Los Simpson: ¿quién realmente le disparó al Sr. Burns? Hay nueva evidencia

Los Simpson: ¿quién realmente le disparó al Sr. Burns? Hay nueva evidencia

Los Simpson dan nueva vida al misterio de quién le disparó al Señor Burns con un documento que se dio a conocer hacer dos años.