Beat se enfoca en la seguridad para la movilidad en Chile

Beat se enfoca en la seguridad para la movilidad en Chile

La empresa de movilidad Beat realizó un balance de 2020, destacando los desafíos en la pandemia y el refuerzo en la seguridad.

Beat, con más de cuatro millones de usuarios en Chile, se enfoca en la seguridad para la movilidad. La empresa realizó un balance de 2020, en plena pandemia del coronavirus.

Además de los cuatro millones de usuarios, Beat cuenta con 140 mil usuarios conductores registrados.

Beat

“Estos primeros años han sido muy positivos para Beat”, recalcó Hans Hanckes, gerente general de la compañía. “Hemos logrado avanzar en el mercado chileno, aumentando el número de usuarios registrados”.

Hanckes habla también de una “expansión natural hacia regiones, incorporando nuevos servicios alineados con las necesidades de las personas”.

El año comenzó con las dificultades de transporte por el estallido social, y continuó con la pandemia del coronavirus.

No obstante, se ha ido avanzando a pesar de las complicaciones.

 

El 2020 de Beat en Chile

Beat reforzó su compromiso con la movilidad de la ciudad durante el estallido social, con dos buses gratuitos. Además, tomó medidas para la protección sanitaria de los usuarios frente al coronavirus.

“Nos posicionamos como una de las principales empresas de servicios de movilidad en el país, y hemos sido un aporte real para las personas en lo económico y social”, recalcó Hanckes.

Durante 2020 realizaron más de 90 millones de viajes con 150 millones de solicitudes, gracias a la app Smartblock.

Beat

Para mejorar su servicio, ha implementado un plan piloto de instalación de cámaras de seguridad en los automóviles. Explica Beat: “La instalación de las cámaras permitirá disuadir malas intenciones, prevenir robos y dar una mayor sensación de seguridad”.

Para 2021 buscarán no solo la expansión hacia otros países de la región, sino la implementación de autos Tesla.

El servicio Beat Tesla se encuentra disponible en Ciudad de México, y Santiago será la próxima ciudad en contar con él.