Espacio

Expedientes Secretos X: El mismo Barack Obama admitió que…

Stephen Colbert entrevistó al expresidente Barack Obama y tocó el tema de los contactos con extraterrestres. La respuesta te dejará desconcertado.

“La verdad está afuera”: como si se tratase de un capítulo de Expedientes Secretos X, Barack Obama sabe más de lo que pensamos sobre el tema de los extraterrestres.

Pero es poco, o muy poco, lo que puede decir el ex presidente de Estados Unidos.

Obama fue entrevistado por Stephen Colbert, y el presentador de CBS le preguntó de todo… incluyendo la presencia extraterrestre en la Tierra.

 

La conversación entre Stephen Colbert y Barack Obama

Colbert le pregunta a Obama si alguna vez pidió una información a sus agencias de inteligencia y ellas se negaron.

El expresidente apuntó que cada vez que lo pidió, recibió respuestas, aunque quizás unas tardaron más que otras. Allí disparó Colbert:

-¿OVNIS? ¿Preguntó sobre OVNIS?

-Seguro, pregunté sobre ellos.

-¿Y?

-No puedo decirte. Lo siento.

-Ok. Lo voy a tomar como un “sí”. Porque si me dice que no existen, es que no existen. ¿No?

-Siéntete libre de pensarlo (ríe Obama).

En fin, en el aire quedó la certeza de que Barack Obama preguntó acerca de la existencia de los extraterrestres y que recibió una respuesta positiva.

 

Teorías conspirativas: Roswell se quedó en pañales 

Evidentemente, hay aspectos de la seguridad nacional que no pueden ser develados. En Estados Unidos, la responsabilidad como expresidente es casi la misma que la de un presidente en ejercicio.

Obama es fanático de la ciencia ficción desde su juventud, un lector de historietas y de series como Expedientes Secretos X.

Al llegar al poder, aclaró muchas de sus inquietudes.

En la entrevista también lanzó algo sobre las teorías conspirativas.

“Solía pensar que la de Roswell era la mayor conspiración, sobre el Gobierno encubriendo una nave alienígena. Es un poco iluso ahora pensar en eso”, apuntó Obama, como dando a entender que sucedieron cosas más convincentes.

Colbert cerró el episodio diciendo: “Ahora la conspiración más grande es la de pensar que la gente en Detroit puede elegir”. Alude el presentador a todo el caos generado por Donald Trump durante las elecciones que perdió con Joe Biden.

“La verdad está afuera”, al parecer…

A partir del minuto 9:26 puedes ver la parte en la que Obama y Colbert hablan sobre los OVNIS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos