Back 4 Blood: tenemos más información sobre el sucesor espiritual de Left 4 Dead

Back 4 Blood: tenemos más información sobre el sucesor espiritual de Left 4 Dead

Back 4 Blood es la secuela espiritual de Left 4 Dead que tanto estábamos esperando los fanáticos y ahora te tenemos más información de este.

Back 4 Blood se anunció hace poco, en The Game Awards para ser más exactos, y es por eso que hemos tenido muchas preguntas sobre este desde entonces. Pero no te preocupes, pues se nos presentó mucha más información sobre este título y parece que estamos frente a uno de los juegos que más esperaremos de todos.

Un sentimiento clásico

Desde que comenzamos a imaginar un nuevo Left 4 Dead, lo único que queríamos era que se viera mejor, que tuviera entornos y lugares nuevos por descubrir y ver qué clase nueva de infectados nos encontraríamos en nuestra aventura.

Afortunadamente, aunque Back 4 Blood no es una secuela oficial de Left 4 Dead, si es una secuela espiritual de estos juegos gracias a que está siendo desarrollado por Turtle Rock Studios, los creadores originales de la franquicia de Left 4 Dead.

Y es que dentro de todo lo que podeos encontrar hay cosas muy interesantes que hace su regreso triunfal aquí, tales como un modo de jugadores contra infectados, las clásicas habitaciones seguras y toda la acción desenfrenada que podrías imaginar.

Back 4 Blood información

Obviamente, una de las cosas más interesantes es el nuevo infectado gigante llamado Ogre, quien parece que no caerá nada fácil aún cuando le dispares incontables veces y le lances granadas, por lo que ya podemos ver logros y trofeos relacionados a vencer a este colosal enemigo solo y en grupo. No se ha conformado nada de estos logros, pero seguramente es algo que veremos pasar.

Creo que lo mejor de todo es que se mantiene la esencia de los juegos originales en todos los sentidos, desde que los personajes gritan “Reloading!” hasta la manera en que deben todos ayudarse para sobrevivir, es algo digno de verse.

Ya no podemos esperar a ponerle las manos encima a la versión completa del juego y en cuanto lo hagamos, te diremos lo que pensamos de este.

Cyberpunk 2077: Death Stranding obtiene contenido del juego de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077: Death Stranding obtiene contenido del juego de CD Projekt Red

Dentro del universo de Death Stranding ya podemos encontrar elementos de Cyberpunk 2077, así que aquí te decimos todo lo que puedes encontrar.