logo
Aplicaciones 18/12/2020

Activa el Grogu/’Baby Yoda’ 3D en Google y sácate una foto con el maravilloso personaje de ‘The Mandalorian’

Cómo ya lo había hecho con otros icónicos personajes, Google añadió a ‘Baby Yoda’/Grogu en la realidad aumentada del buscador.

Es el personaje del momento ¿no te vas a sacar una foto con él? Se trata de Grogu o ‘Baby Yoda‘, como lo quieras llamar. Google añadió al personaje descendiente de los Jedi en los buscadores. Aparece en realidad aumentada y lo puedes poner en tu escritorio para sacarle una foto. Si todavía no sabes como hacerlo aquí te explicamos estos simples pasos.

Grogu es el pequeño Yoda que aparece bajo el cuidado de ‘Mando’ en The Mandalorian. Cautivó a millones de fanáticos desde su salida y aunque muchos creían que era Yoda de bebé (50 años), no se decepcionaron cuando se enteraron que era otro personaje. Es decir, sigue siendo un ‘hit’.

Es tan grande su popularidad que a Google incluyó a Grogu entre los personajes que aparecen en su realidad aumentada. Las personas lo está buscando en Internet y compartiendo por las redes su captura.

 

Pasos para tener a Grogu en tu casa u oficina

Primero que todo, desde tu celular abre la aplicación de Google Chrome. Después en el campo del buscador coloca ‘Grogu’ o ‘Baby yoda’, después presiona el mapa o el icono del planeta que aparece en la parte superior baja. Entonces aparecerá el lugar donde te encuentras, y uno de tus personajes favoritos del universo mandaloriano te acompañará.

El tamaño en que aparecerá en el espacio que lo ubiques será a escala real. Si no te funciona, puede que tu celular no sea compatible con la función de Google, que por lo general está activada para celulares de alta gama.