Baby Yoda: cómo ver a Grogu en 3D con tu cámara por medio de Google

Baby Yoda: cómo ver a Grogu en 3D con tu cámara por medio de Google

El personaje más famoso de Star Wars, es decir, Baby Yoda, puede aparecer en tu cámara por medio de Google y aquí te decimos cómo hacerlo.

Baby Yoda es, sin duda alguna, lo mejor que ha salido de Star Wars recientemente, tanto así que ya hay una gran cantidad de mercancía y referencias a este pequeño personaje en muchos lugares. Uno de esos lugares es el mismísimo buscador de Google, en donde podemos hacer que Grogu aparezca en nuestro entorno en la vida real por medio de nuestra cámara y un modelo 3D de este personaje.

¡Baby Yoda en la sala de tu casa!

Sabemos que con los eventos que están ocurriendo actualmente en el mundo, salir a otros lugares más allá de los necesarios es complicado. Pero cuando un pequeño personaje como Grogu de The Mandalorian llega a tu casa, las cosas mejoran considerablemente.

Esto es posible gracias a la tecnología de realidad aumentada de Google y a una colaboración con Star Wars, en donde podrás usar tu cámara para posicionar a Grogu en la vida real. Para lograr esto es tan sencillo como entrar a Google desde tu celular y buscar Grogu.

Baby Yoda Grogu Google Star Wars

Una vez que se te muestren los resultados, verás que hay una opción que dice “Ver en 3D” justamente la que se muestra en la foto de arriba. Obviamente, tendrás que seleccionar esa opción.

Cuando lo hagas, podrás ver un modelo animado de Baby Yoda en 3D con unos sonidos muy de bebé, y debajo del modelo encontrarás la opción “Ver en tu espacio” y deberás seleccionarla.

Baby Yoda Grogu Google Star Wars

Cuando lo hagas se te pedirá permiso para acceder a la cámara y a tu galería, en caso de que no se lo hayas dado ya a Google, claro. Y cuando se active tu cámara, deberás apuntar la cámara a una superficie plana, como el suelo mismo, para poder meter a Baby Yoda en la toma.

Baby Yoda Grogu Google Star Wars

Una vez que lo veas ahí, podrás manipularlo y moverlo a placer, así como tomar una foto con la misma app de Google, la cual se guardará en tu galería de manera automática. Ahora sí, a tomarse fotos con el bebé de 50 años más adorable de todos.

Shrek se convierte en patrimonio nacional de Estados Unidos

Shrek se convierte en patrimonio nacional de Estados Unidos

Shrek parece ser solamente una película que nadie se puede tomar en serio, pero ahora es Patrimonio Nacional de Estados Unidos.