Ark 2: Vin Diesel se pone rápido y prehistórico en el nuevo tráiler

Ark 2: Vin Diesel se pone rápido y prehistórico en el nuevo tráiler

Ark 2 nos presenta un nuevo tráiler en donde Vin Diesel es el protagonista y lo podemos ver pelear contra dinosaurios de una manera épica.

Se presentó el nuevo juego Ark 2, el cual se ha logrado ganar la atención de todo gracias a que en su tráiler de presentación podemos ver a Vin Diesel pelear contra dinosaurios, lo cual ya por sí solo hace que valga la pena.

Adios carros, hola dinosaurios

Podemos encontrar muchos juegos en las consolas de nueva generación que nos hacen emocionarnos al jugarlos, pero nunca pensamos que podríamos ver a Vin Diesel aparecer en un tráiler como este, el de Ark 2.

Junto con este gran anuncio podemos ver que el mundo de Ark se expandirá muchísimo gracias al poder las nuevas consolas y aunque nos hace falta ver todavía gameplay dentro de este juego, no podemos evitar emocionarnos.

Si es que no lograste ver el tráiler de este juego, entonces te lo dejamos a continuación, pues realmente vale la pena que le eches un vistazo.

Como podrás ver, no se ve que precisamente este juego vaya a ser material de juego del año, pero se ve lo suficientemente entretenido y alocado como para poder entretener a todos por mucho tiempo.

Además, con anterioridad hemos visto a Vin Diesel un juego extremadamente bueno que, lamentablemente, no tuvo mucho éxito gracias a que estaba basado en la película de Las Crónicas de Riddik, por lo mismo la gente lo juzgo antes de acercarse a este, pero realmente era muy bueno y valía mucho la pena.

Ark 2 Vin Diesel

Así que solamente nos queda esperar mucha más información sobre este títulos de dinosaurios dentro de los próximos meses y créanme, estaremos muy atentos de cualquier tipo de información que venga además.

Por cierto, también se anunció una serie animada de Ark, por lo que tendremos muchas sorpresas más todavía con esta franquicia a futuro. Es un muy buen momento para ser gamer, sin duda alguna. ¿Quién más está emocionado?

Super Smash Bros Ultimate: Sephirot se une al plantel de luchadores gracias al Fighter

Super Smash Bros Ultimate: Sephirot se une al plantel de luchadores gracias al Fighter’s Pass 2

El villano de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate y todos estamos muy felices de que así sea.