Apple Watch: En qué consiste el nuevo Modo Sueño

Apple Watch: En qué consiste el nuevo Modo Sueño

En conjunto con el sonido de la alarma, el reloj inteligente de Apple incrementa la intensidad de la pantalla para despertarte.

Cada vez son más las funciones que se suman a los accesorios tecnológicos. Tal es el caso del Apple Watch, que ha decidido incorporar una funcionalidad llamada Modo Sueño.

La nueva novedad de watchOS ha sido esa, una forma para ayudar a despertar a sus usuarios. ¿Y cómo lo hace? Incrementando el brillo de la pantalla al máximo.

Para usarlo es necesario tener actualizada la última versión del sistema watchOS.

WhatsApp: ¿Cómo configurar y usar Dual Messenger para WhatsApp WA?

WhatsApp: ¿Cómo configurar y usar Dual Messenger para WhatsApp WA?

Muchos usuarios no saben que pueden tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo.

¿Cómo funciona el Modo Sueño?

Lo primero es saber que esta función se configura de dos formas diferentes, todo dependerá de la persona.

Por ejemplo, para activar la función se necesita tener en cuenta si el usuario es de los que duerme con el reloj en la muña o lo deja sobre la mesita cargando por la noche.

En el caso de dejarlo cargando, al momento de que suene la primera alarma el Apple Watch irá incrementando el brillo de la pantalla.

WhatsApp: cinco funciones súper útiles que la app debería integrar

WhatsApp: cinco funciones súper útiles que la app debería integrar

WhatsApp ya es muy buena app así como está, pero le hacen falta unas cuantas opciones que mejorarían mucho la experiencia de usuario.

¿Cómo configurar el Modo Sueño?

Como se mencionó con anterioridad, esta tiene varias formas de configurarse y una de ellas es entrando a la aplicación Sueño de tu Apple Watch y siguiendo las instrucciones que se muestran en la pantalla para ajustar la alarma.

También es posible hacerlo entrando a la app Salud del iPhone que es donde se encuentra ahora la opción de edición. Lo que debes hacer es seguir la siguiente ruta: Explorar > Sueño > Empezar.

Una cosa que hay que destacar es que Apple no permite ajustar la intensidad del brillo, siendo esta una función predeterminada que alcanza siempre el máximo.