Accesorios

Apple Watch con una cámara integrada podría llegar pronto

Se filtra una patente que parece revelar los planes de los chicos de Cupertino para lanzar un Apple Watch con cámara integrada y es prometedor.

El Apple Watch es uno de los accesorios más interesantes de esta compañía, sí. Pero desde hace bastante tiempo estamos rogando por la integración de una cámara a este accesorio.

La propia naturaleza de las dimensiones del reloj inteligente vuelve complicado integrar un módulo que permite buena calidad en las imágenes.

Todo debido a que los propios componentes de un reloj inteligente son suficientemente voluminosos y demandantes como para integrar encima un sensor y un lente.

Pero es probable que Apple haya encontrado por fin una forma de solucionar todo.

Una patente emocionante

Los chicos de AppleInsider, han publicado su hallazgo de una patente registrada por Apple en donde se describe una forma para incluir una cámara en un reloj inteligente, en otras palabras, un Apple Watch.

La lógica revelada en la patente es la de ocultar la cámara bajo la pantalla. Ya que describen básicamente un sistema de visualización en el que una capa puede usarse para mostrar el contenido real de la pantalla.

Mientras que la otra capa puede actuar como una especie de bloqueador para ocultar otros componentes, como la cámara, cuando no está en uso.

Este sistema por capas haría posible ocultar los sensores y por lo tanto mantener igual de compacto el cuerpo del reloj, utilizando tecnología nueva con moduladores de luz para desplegar la interfaz por encima del lente.

Será interesante ver si los chicos de Cupertino terminan aplicando esta patente en realidad. Pero la idea por si misma es prometedora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos