Apple seleccionó sus mejores aplicaciones y juegos de su tienda virtual en 2020

Apple seleccionó sus mejores aplicaciones y juegos de su tienda virtual en 2020

Enmarcados en los 'App Store Best 2020' Apple condecoró a los desarrolladores y software que se destacaron en sus diferentes sistemas operativos.

Apple organizó sus 'App Store Best 2020'. En estos premios realiza reconocimientos a las aplicaciones que se destacaron en el año en sus diferentes plataformas. Simple: para poder estar entre las consideraciones la aplicación tiene que ser oficial. Además de haber estado en la App Store y no importa si también estuvo en otras tiendas virtuales.

Asimismo tuvo que haber funcionado en alguno de los dispositivos del gigante de Cupertino. Es decir iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV o Mac. 

El portal especializado en la marca, 9to5Mac, especificó cada uno de los premios según la categoría por la que fue galardonado. En primer lugar, entre las aplicaciones para iPhone ganó WakeOut!. Este desarrollo ofrece ejercicios sencillos y ligeros, para que las personas abandonen el sedentarismo.

Entre las aplicaciones de iPad ganó uno de los programas más populares en medio de la pandemia: Zoom. Permitió a mundo entero conectarse a través de videochats múltiples. Fue tanta su repercusión que obligó a otros software a instalar la misma modalidad.

Zoom

En el caso de las computadoras Fantastical by Flexibits fue la elegida como la mejor en Mac. Se trata de un calendario al que solo tienen acceso quienes cuenten con el sistema operativo de macOS. Administra reuniones, archivos y sincroniza con el resto de tus dispositivos Apple.

Entre las aplicaciones de streaming Disney Plus ganó en Apple TV. Recientemente está disponible América Latina, pero ya tenía aproximadamente un año activa en Europa y los Estados Unidos.

Los mejores juegos en la tienda de Apple

Genshin Impact ganó como mejor juego para iPhone. Mientras que Legends of Runetera quedó como mejor videojuego del 2020 para iPad. Disco Elysium ganó como mejor juego desarrollado para Mac y Dandara Trials of Fear en Apple TV.