Mac

Apple-1 funcional y autografiada por Steve Wozniak se pone en subasta por mucho dinero

Un objeto de deseo raro de encontrar en perfectas condiciones es puesto en subasta: una Apple-1 completa en su caja y autografiada por Steve Wozniak.

Entre los fanáticos de Steve Jobs y la compañía que fundó existe un complicado objeto de deseo que es muy difícil de encontrar: un ejemplar de su primera computadora, la Apple-1.

Este artículo fue el que en buena medida funcionó como la piedra angular del imperio de Apple y su manufactura raya en lo steam-punk.

Por lo que se ha vuelto uno de los artículos más costosos y codiciados entre coleccionistas. Y ahora parece que habrá una guerra entre ellos.

Todo debido a que ha salido a subasta un ejemplar de esta Apple-1. En perfectas condiciones, con su caja original, funcional al 100% y con el autógrafo del mismísimo Steve Wozniak.

La subasta perfecta para fans de Apple

La compañía RR Auction ha lanzado a través de su sitio web oficial la subasta de lote titulada Steve Jobs + Apple Auction, en donde se encuentra esta computadora.

La descripción del objeto provisto por la firma es más que llamativa para los devotos a la empresa detrás de la Mac:

Esta computadora Apple-1 fue restaurada a su estado operativo original en septiembre de 2020 por el experto en Apple-1 Corey Cohen, y un video de su ejecución y funcionamiento está disponible bajo pedido de los interesados.

Esta computadora se encontraría en su caja original de embalaje. Ya que fue un artículo de los que se vendió mediante envío y entrega a distancia.

Es sobre dicha caja que se encuentra la firma original de Steve Wozniak. Y es debido a ello que el precio de arranque para la subasta por esta pieza es de USD $50.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos