Aplicaciones

Si quieres tomar fotos panorámicas entonces debes descargar estas aplicaciones

Toma la foto perfecta usando cualquiera de estas aplicaciones.

Gracias a los teléfonos inteligentes ahora es mucho más fácil tomar fotos de calidad con un toque profesional. Por eso, una de las cosas que más se ve en las redes sociales son las fotografías.

Desde un selfie hasta la panorámica de un paisaje, esta última muy de moda actualmente, son el resultado de una buena cámara de un dispositivo móvil.

Las cámaras de los teléfonos cada vez son más potentes y su tecnología es mucho más avanzada, ofreciendo una amplia variedad de formas de tomar fotografías.

La mayoría de los dispositivos Android traen la opción para tomar fotos panorámicas, pero también existen aplicaciones que pueden llevar a tus fotografía a otro nivel.

A continuación te mencionamos algunas aplicaciones para tomar buenas fotos panorámicas:

Photaf Panorama

Es sin duda una buena opción para tomar tus fotos panorámicas. Esta app trae indicadores que te ayudan a tomar las fotos lo mejor posible.

Cámara Cardboard

Esta es una app diseñada por Google para capturar fotos de realidad virtual. En este caso, para tomar fotos tendrás que mover en círculo como lo haces al sacar fotografías panorámicas. El resultado serán fotos con efecto tridimensional.

Panorama 360: VR Photos

Esta es una de las más populares para capturar fotos panorámicas a 360 grados. Posee una comunidad amplia con más de 4 millones de descargas. Lo mejor de todo es que ofrece un video tutorial que te ayudará a tomar la foto perfecta.

PanOMG

Muy similar a la anterior y si te ha gustado Panorama 360, entonces lo más seguro es que esta app te encante, ya que se considera su sucesora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos