Aplicaciones

Con esta herramienta podrás convertirte en un explorador de planetas

Observa planetas, estrellas y constelaciones desde cualquier parte del mundo.

¿Eres amante de los planetas y las estrellas? Entonces Star Walk 2 Free es la aplicación que necesitas tener en tu dispositivo.

Si te gusta observar el cielo durante la noche y disfrutar de lo que ves, una gran idea sería que comiences a usar esta interesante app que permite buscar estrellas y planetas de una manera muy fácil.

¿Cómo funciona?

Si ya has descargado Star Walk 2 Free, lo que debes hacer es dirigir el teléfono hacia el cielo estrellado para que «miles de estrellas, constelaciones, planetas, satélites, planetas enanos y cometas estarán a tu alcance».

Se trata de una aplicación que les brinda la posibilidad a sus usuarios de visitar el planetario en tiempo real, con la ayuda de datos astronómicos y tecnología de la última generación.

Es una herramienta bastante atractiva que deja ver el cielo estrellado tal y como se ve desde la ubicación en la que se encuentra el usuario y a la misma hora.

Características de Star Walk 2 Free

Un diseño totalmente renovado del atlas del cielo, con una interfaz clara y simple con colores intensos para pantalla retina.

Excelentes efectos visuales y de sonido con un exclusivo arte e constelaciones inspirado en low-poly minimalista.

Increíbles modelos de cuerpos celestes en 3D:

  1. Nebulosas planetarias
  2. Constelaciones (incluyendo Osa Mayor, Cáncer y otros constelaciones familiares)
  3. Planetas enanos, cometas y asteroides
  4. Satélites artificiales
Tags

Lo Último


Te recomendamos