La solución para el desorden de tu galería de fotos la puedes encontrar con esta aplicación

La solución para el desorden de tu galería de fotos la puedes encontrar con esta aplicación

La aplicación está disponible de manera gratuita en la Play Store.

Uno de los principales dolores de cabeza de la aplicación Galería es cuando se crea un desorden por la cantidad de fotos que recibimos.

Al usar WhatsApp por ejemplo, es normal que nuestra galería se llene de todo de fotos, especialmente cuando recibimos imágenes y videos constantemente a través de la aplicación.

Sean de grupos o conversaciones individuales, todo lo que llega desde WhatsApp se almacena automáticamente en Galería, es por esa razón que deberías comenzar a buscar una solución al desorden.

2020: 5 buenas noticias que demuestran que no todo fue malo este año

2020: 5 buenas noticias que demuestran que no todo fue malo este año

En el año 2020 muchas cosas muy malas pasaron, pero también hubo una buena cantidad de noticias buenas que debes conocer para equilibrar las cosas.

¿Cómo puedo ordenar mejor mi galería?

Para solucionar de manera definitiva el problema del desorden en la galería necesitas descargar la aplicación Curator, una herramienta para organizar fotos con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Se trata de una app offline que ayuda a los usuarios a buscar sus fotos de manera intuitiva y de forma rápida, pero lo más importante es que lo hace sin comprometer tu privacidad.

Su función es sencilla y directa: tú solo busca y Curador encontrará cualquier fotografía que necesites dentro de Galería.

Alerta: Venden en Brasil versiones FALSAS de la vacuna anti coronavirus

Alerta: Venden en Brasil versiones FALSAS de la vacuna anti coronavirus

Brasil es el país con mayor número de muertes por el coronavirus en Latinoamérica, y aunque aún no ha aprobado la llegada de las vacunas chinas, ya hay versiones piratas.

La app también posee gestos para navegar e interactuar con tus fotos, sin tener que usar esas capas innecesarias como en otras galerías.

Pero eso no es todo, según la descripción de la app en la Play Store de Android, próximamente habrá nuevas funciones y son las siguientes:

  • Carpetas privadas y de basura
  • Etiquetas personalizadas
  • Búsqueda mejorada e inteligencia artificial
  • Álbumes compartidos
  • Y mucho más. (Sugerencia: Google Photos, Reconocimiento de personas).