Aplicaciones

La solución para el desorden de tu galería de fotos la puedes encontrar con esta aplicación

La aplicación está disponible de manera gratuita en la Play Store.

Uno de los principales dolores de cabeza de la aplicación Galería es cuando se crea un desorden por la cantidad de fotos que recibimos.

Al usar WhatsApp por ejemplo, es normal que nuestra galería se llene de todo de fotos, especialmente cuando recibimos imágenes y videos constantemente a través de la aplicación.

Sean de grupos o conversaciones individuales, todo lo que llega desde WhatsApp se almacena automáticamente en Galería, es por esa razón que deberías comenzar a buscar una solución al desorden.

¿Cómo puedo ordenar mejor mi galería?

Para solucionar de manera definitiva el problema del desorden en la galería necesitas descargar la aplicación Curator, una herramienta para organizar fotos con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Se trata de una app offline que ayuda a los usuarios a buscar sus fotos de manera intuitiva y de forma rápida, pero lo más importante es que lo hace sin comprometer tu privacidad.

Su función es sencilla y directa: tú solo busca y Curador encontrará cualquier fotografía que necesites dentro de Galería.

La app también posee gestos para navegar e interactuar con tus fotos, sin tener que usar esas capas innecesarias como en otras galerías.

Pero eso no es todo, según la descripción de la app en la Play Store de Android, próximamente habrá nuevas funciones y son las siguientes:

  1. Carpetas privadas y de basura
  2. Etiquetas personalizadas
  3. Búsqueda mejorada e inteligencia artificial
  4. Álbumes compartidos
  5. Y mucho más. (Sugerencia: Google Photos, Reconocimiento de personas).
Tags

Lo Último


Te recomendamos