Es oficial: la aplicación de BancoEstado ya llegó a la HUAWEI AppGallery

Es oficial: la aplicación de BancoEstado ya llegó a la HUAWEI AppGallery

Si eres usuario de Huawei ahora en la tienda virtual de la empresa podrás descargar de forma gratuita la aplicación de BancoEstado.

Finalmente los usuarios de Huawei podrán tener acceso a la aplicación de BancoEstado en sus celulares. Representantes del gigante chino de la tecnología, en Chile, confirmaron que la app financiera está dentro de la AppGallery. Al igual que en la Play Store con en la tienda virtual de Apple, llega con todas las funciones comunes del banco y mucho más.

“Estamos muy contentos de poder integrar en forma oficial, la app de BancoEstado a nuestra tienda de aplicaciones, AppGallery. Ha sido un proceso de mucho trabajo, pero muy exitoso, ya que incorpora los mayores estándares de seguridad. Huawei siempre escucha las necesidades de sus usuarios y sabíamos que esta aplicación era una de ellas”, sostuvo el gerente de Desarrollo Comercial de Huawei Mobile Services Chile (HMS), Franco Caffarena.

Banco Estado App cel

 

Pagos de BancoEstado al alcance del celular

Los desarrolladores de la aplicación expresan que no solo es un software bancario que permite ver saldos y realizar transferencias. Señalan que incluyen la modalidad de traspaso de dinero vía código QR usando PagoRUT o simplemente ingresando a la agenda de contactos en el teléfono y efectuar una transferencia con el monto a enviar.

La seguridad de datos en cualquier software financiero, siempre es importantes. Los instrumentos de pago son sagrados y la app de BancoEstado en Huawei no lo deja de lado. Entonces, desde tu celular permiten la opción de activar y desactivar las tarjetas asociadas a la cuenta.

Mientras que, estar al día y con las cuentas saldadas también es primordial. Por lo tanto a través de la aplicación se pueden pagar créditos de consumo e hipotecarios. Así como las cuentas de los servicios de hogar. También se puede autorizar con BE Pass, compras, pagos y transferencias, sin necesidad de usar la Tarjeta Clave de Transferencias. Incluso, posibilita recargar la tarjeta BIP.

Desde Huawei hacen un recordatorio, en el que destacan que en la plataforma, también están disponibles las apps: Mi Banco de Chile, Banco Falabella|CMR, Banco Ripley, Banco Santander Chile, BCI e Itaú Chile.