Aplicaciones

Android: Esta herramienta te ayudará a mejorar tu productividad

Desarrolla tu crecimiento personal con la ayuda de esta app.

La amplia variedad de aplicaciones que hay disponible para Android es realmente impresionante. Si te gusta tener apps que sean de mucho utilidad para ti, en esta ocasión te recomendamos Grid Diary.

Si eres de esas personas que se preocupa de sí misma, no dudes en usar esta app, ya que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo, productividad, el estado de estrés, el autocuidado y la libertad de riqueza.

Se trata de una herramienta que ayuda a sacar lo mejor de cualquier individuo que tenga la disposición de cambiar y mejorar su vida.

Grid Diary es una aplicación de crecimiento personal sencilla pero muy poderosa y efectiva. Esta fue lanzada en el 2013 y actualmente cuenta con millones de descargas en la Play Store.

Herramientas de Grid Diary

La app cuenta con una biblioteca de plantillas, biblioteca de indicaciones, registro de hábitos, recordatorio de escritura, etc. Cada una de estas herramientas servirán para crear métodos personalizados que se adapten a las necesidades de cada usuario.

Además, podrás disponer de un formato de cuadrícula único, poderoso y flexible que se centre en lo que es realmente importante para cada persona y le permita recuperar el control de su vida.

También contarás con bibliotecas de escritura diseñadas a base de la psicología que ayuda a cada usuario a encontrar su verdadero yo, según describe la misma app.

Otra cosa bien importante es que trabaja con dimensiones de tiempo, haciendo que el día a día se convierta en un sistema subyacente para el crecimiento personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos