Aplicaciones

Android: Con este paso a paso puedes compartir pantalla de Discord

Sácale provecho a esta nueva actualización de Discord para Android.

Discord es una aplicación de mensajería que ha tomado popularidad en los últimos años y es quizás la más usada entre los usuarios gamers.

Con esta app también puedes hacer videollamadas, crear salas de voz, unirte a grupos y muchas cosas más. Es una plataforma que con el tiempo ha ido mejorando su servicio y por supuesto, cada vez son más las funciones que se le han añadido.

Una de sus últimas actualizaciones es que ahora permite compartir pantalla desde los dispositivos Android, y si todavía no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explicaremos paso a paso.

Pasos para compartir pantalla de Discord con Android

Lo primero que debes hacer es entrar a Discord y pulsar en llamada. Posterior a eso, verás un menú desplegado que se abre al entrar en la llamada que tiene 5 botones inferiores, que van de izquierda a derecha.

Esos botones son los iconos de las herramientas que se pueden usar en la aplicación. Está la cámara para activar las videollamadas, el móvil y la flecha, que es el que usarás para compartir pantalla.

También aparece el micrófono para silenciar nuestro celular, los altavoces para silenciar las llamadas y el teléfono rojo que es para colgar.

¿Para qué compartir la pantalla?

Como se mencionó con anterioridad, esta plataforma es muy usada por los gamers, y en el caso de la pantalla compartida, los usuarios le han sacado provecho para compartir sus partidos con otros usuarios.

Pero no solo sirve para eso, ya que cualquier otra cosa que hagas puedes mostrarla sin problemas para que el otro usuario lo vea, en caso de que quieras mostrarle algún problema o error que tengas en tu dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos