Aplicaciones

Android: Puedes aumentar tu productividad con este asistente de lectura gratuito

Realiza cualquier actividad mientras escuchas tus lecturas.

Tener muchas cosas al pendiente por leer y no contar con el tiempo suficiente es un gran problema para muchos, pero gracias a la tecnología la vida se va haciendo cada vez más sencilla.

Si necesitas ahorrar tiempo y esfuerzo en leer extensos documentos personales o del trabajo, lo mejor será que utilices Elocance, una aplicación de lectura gratuita disponible para Android.

¿Qué es Elocance?

Se trata de una aplicación que le da voz a tus lecturas, convirtiendo tus artículos, documentos y correos electrónicos en audio.

Con esta app podrás escuchar los textos pendientes que tengas mientras haces otras actividades, permitiendo incrementar tu productividad durante el día.

¿Cómo funciona Elocance?

Una vez instalada la aplicación en tu móvil lo que harás es crearte una cuenta con tu correo electrónico y elegir tu preferencia de voz.

Además, podrás establecer recordarlos de cuándo te gustaría escuchar una lectura.

Podrás guardar y escuchar artículos de la web. Esto será posible usando la función compartir de la app.

También podrás escuchar artículos PDF y Word.

Además, la aplicación permite realizar boletines diarios o semanales sobre lo que el usuario desea escuchar. Todo aparecerá en la biblioteca de Elocance.

Sin duda alguna se trata de una excelente app para mejorar la productividad de las personas, así que no dudes en descargarla en el celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos