Videojuegos

Among Us: este es el nuevo mapa y todos los detalles al respecto

Among Us presentó su nuevo mapa en The Game Awards 2020 y es gracias a ello que tenemos ya algunos detalles y una fecha aproximada de lanzamiento.

Por fin pudimos dar un vistazo al nuevo mapa de Among Us, el cual es una nave aérea y, realmente, se ve muy divertido este escenario nuevo.

Un asesinato en el cielo

La nueva nave que podemos ver en Among Us nos llevará a vivir este juego de maneras que nunca antes se nos hubieran ocurrido, pues ahora podremos usar escaleras verticales, lo que hace que se agregue un desafío completamente nuevo a este juego.

Publicidad

Sumado a eso, parece que una de las tareas en este escenario es limpiar una piedra muy conocida para todos los fanáticos de Nintendo, y es que esta piedra roja que vemos en el nuevo escenario es una piedra preciosa llamada Rupia y que pertenece a la saga de The Legend of Zelda, ya saben, es la rupia que vale 20.

También podemos ver una gran estampa del Toppat Clan al lado de la nave, lo cual parece hacer referencia a una teoría que se ha estado hablando por un tiempo en la comunidad, la cual tiene que ver con Henry Stickmin.

Como podrás imaginar, también tendrás la posibilidad de moverte por el alcantarillado de la nave como impostor y, además, se podrán usar unas plataformas voladores que se ven realmente divertidas, pues sería una muy buena manera de escapar de un impostor en caso de que este te esté persiguiendo o si es que sospechas de alguien.

Para ser completamente honestos, estamos frente a un nivel que no solamente traerá nuevas tareas y nuevas estrategias, sino que estamos frente a un nivel que traerá muchas más teorías de conspiración, cameos, referencias y secretos escondidos por todos lados.

Este mapa llegará al juego en los primeros meses del año 2021, pero no se sabe todavía la fecha de lanzamiento de este, así que estaremos muy atentos de todo lo que llegue a salir a la luz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último