Videojuegos

Among Us: el famoso juego de celulares llegará a Xbox durante el 2021

Cuando los desarrolladores de Among Us dijeron que llevar el juego a consolas no era una prioridad, parece que eso significaba que pronto pasaría.

Among Us es uno de esos juegos que nunca dejarán de dar de qué hablar, y es que es realmente muy bueno en toda la sencillez que lo caracteriza. Y ahora, después de que el juego ya fue lanzando en Nintendo Switch, se ha anunciado algo que hará muy felices a los fans de este juego con Xbox.

Un anuncio para todos

Hace tiempo pudimos saber de parte de los mismos desarrolladores del juego, InnerSlot, que llevar este jugo a consolas de videojuegos no era prioridad, pero eso no quería decir que no fuera a ser posible.

El asunto es que los desarrolladores mismos también decidieron cancelar la secuela del juego de manera temporal pues aún podían sacarle mucho provecho al juego. Y parece que no estaban mintiendo, pues ahora lo podremos en la consola de Microsoft en el año 2021.

Así es como lo confirmaron las personas a cargo de este juego por medio de sus redes sociales, más específicamente, la gente de Xbox en su cuenta de Twitter.

* Sale del ducto de ventilación *

Todo esto acompañado de un pequeño video en donde podemos ver una de las tareas ser completadas y con esto, los archivos de Among Us pasan directamente a Game Pass de PC.

Así que si tienes este servicio o tenías pensado adquirirlo, estás de suerte, pues no parece que falte mucho para poder disfrutar de este título de traiciones, mentiras e impostores en la PC gracias a Game Pass y a consolas de Xbox.

No sabemos mucho más detalles sobre la manera en que este se podrá jugar o si es que contará con chat de voz, peor algo si es completamente seguro, y eso es que veremos a miles de personas nuevas unirse a este divertido juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos