Among Us llega a Nintendo Switch y los fans no podrían estar más felices con esto

Among Us llega a Nintendo Switch y los fans no podrían estar más felices con esto

El Nintendo Switch acaba de recibir un tripulante que podría ser un impostor, pues Among Us por fin llega a la consola híbrida de Nintendo.

Amon Us es uno de los juegos más populares de este 2020, pues nos dio muchas horas de diversión y una que otra traición con amigos que nos marcó de por vida. Pero fuera de las traiciones y momentos tensos, no cabe duda que este es un juego extremadamente divertido y que se ganó el corazón de todos.

Una sorpresa muy bien recibida

Algunas de las cosas que los desarrolladores habían confirmado desde hace tiempo es que lanzar versiones de este juego en consolas no estaba dentro de sus prioridades, todo gracias a la falta de una manera eficaz de comunicarse con otros jugadores dentro del juego usando mandos en lugar de una pantalla touch.

Sin embargo, una consola de actualidad sí que tenía una pantalla touch que se podía usar sin problemas de la misma manera en que se usa un celular y esa consola es la Nintendo Switch.

Afortunadamente, este juego verá la luz en la consola híbrida de Nintendo, por lo que no tendremos mucho más que estar felices de poder jugarlo aquí, y sobre todo, de encontrar la manera de ganar siendo un impostor dentro de la consola de Nintendo.

Among Us Nintendo Switch

Lo mejor de todo es que este juego estará disponible el mismo día de hoy en la consola de Nintendo, por lo que, si entras a la tienda de Nintendo en estos momentos, ya podrás comprarlo.

Eso sí, ten en cuenta que para poder jugarlo en línea (y es la única manera de jugarlo) se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online, por lo que si no la tienes, necesitarás invertir un poco más de dinero para poder jugarlo.

En el caso en que ya cuentes con una de estas suscripciones, entonces simplemente basta con que lo compres y comiences a disfrutar de este increíble título con tus amigos y desconocidos. Aunque al final de todo, incluso podrás no reconocer quienes son tus amigos dentro del vacío del espacio.

Retro: ¿Por qué el Nokia 3310 es indestructible y ya no hacen celulares como ese?

Retro: ¿Por qué el Nokia 3310 es indestructible y ya no hacen celulares como ese?

El Nokia 3310 se ha ganado fama de ser virtualmente indestructible, pero si lo vemos más a fondo, hay una razón de su gran resistencia.