Aplicaciones

Youtube: De esta manera puedes repetir una canción tanto en smartphone como en PC

Con estos trucos podrás reproducir las veces que quieras una misma canción.

YouTube es una plataforma diseñada para ver videos de cualquier tipo, y aunque miles de usuarios la usen para escuchar música, este último no es su fuerte, tanto así que existe una app alterna llamada YouTube Music.

Sin embargo, dentro de la plataforma de streaming se pueden hacer varios trucos, ya que carece de opciones al momento de escuchar nuestras canciones favoritas.

A veces nos encontramos en YouTube escuchando una canción que nos gusta mucho y para repetirla tenemos que devolver la reproducción o esperar a que termine para presionar play nuevamente.

Pero por suerte, existe una forma de poder repetir las canciones tanto en la versión para escritorios como en la móvil y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo repetir una canción en YouTube desde la PC

Esta es la manera más sencilla de repetir canciones en la plataforma. Deberás ingresar a la página de YouTube y buscar la canción que deseas repetir, cuando entres y se comience a reproducir, coloca el puntero sobre el video y haz clic derecho y selecciona Bucle.

Al hacer esto, automáticamente se repetirá de manera ilimitada la canción hasta que decidas cambiarla.

Cómo repetir una canción en YouTube desde el teléfono

Para repetir las canciones en la versión móvil lo que debes hacer es agregar una canción a una nueva lista de reproducción.

Cuando abras el video, dejarás presionado el botón Guardar que aparece en la parte inferior. Verás que aparecerá una lista de reproducciones pero vas a pulsar en Nueva lista de reproducción.

Le vas a colocar un nombre y luego pulsa en Crear para que el video quede agregado en la nueva lista.

Ahora lo que harás es ir nuevamente al inicio de la aplicación y dirigirse a Biblioteca que se encuentra en la parte inferior.

Selecciona la lista de reproducción que has creado y por último deberás tocar la flecha hacia abajo que está en la parte inferior del video. Entre las opciones que aparecerán, toca Repetir.

Como es un solo video el que tienes agregado, este se repetirá de forma ilimitada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos