Aplicaciones

Estas son las nuevas funciones de YouTube Music en su actualización

La compañía de videos busca competir en la industria de audio con el dominio de Spotify

Youtube Music cada vez se convierte en una plataforma de música mucho más independiente de Youtube, así quedó demostrado con las nuevas actualizaciones que realizó recientemente.

Antes Youtube Music era una extensión de Youtube donde el usuario podía encontrar las canciones de sus artistas preferidos para escucharlos sin necesidad de ver el vídeo. No obstante, eso cada vez va cambiando más debido a las funciones únicas de la aplicación.

Novedades en Youtube Music

Con el objetivo de competir aún más con Spotify, Youtube Music agregó funciones exclusivas que le facilitarán la navegación al usuario.

Esas novedades son:

Year Review

Al igual que en Spotify, ahora los usuarios de Youtube Music tendrá acceso a una lista de reproducción de las canciones más escuchadas durante todo el año.

Compartir en Instagram

La plataforma de reproducción de archivos sonoros habilitó la opción de compartir las canciones que están escuchando, en las stories de Instagram.

Criticas a Youtube Music

A pesar de que los cambios que anunció la aplicación ayudan a la dinámica con lo usuarios, todavía el servicio se encuentra muy lejano a lo que ofrece Spotify en su plataforma.

Parte de las criticas de los usuarios es que Youtube Music no brinda ni infografía ni datos sobre las canciones.

Por otra parte, otros indican que la listas de canciones que se ofrecen en Youtube Music es limitada en comparación con el «rey» del streaming musical, Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos