Móviles

Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G se confirma con todo y especificaciones brutales

Desde China un ejecutivo de Xiaomi nos confirma el lanzamiento y detalles técnicos del Xiaomi Redmi Note 9 5G que resulta familiar.

Xiaomi es una marca que se ha distinguido por tener siempre smartphones con tremendo hardware a un precio bastante atractivo.

Pero tal vez el otro detalle por el que se distingue más la marca es que los nombres de sus modelos son tan variables y complejos según el mercado donde circulan que a veces es complicado seguirles la pista.

Más o menos esa es parte de la historia que estamos viviendo con el recién confirmado Redmi Note 9 Pro 5G.

Una bestia por donde se le mire

Esta nueva variante de la familia Xiaomi Note 9 acaba de ser confirmada desde China por el propio Lu Weibing, jefe de división de Redmi.

Como su nombre lo delata su principal distinción obvia es el soporte para redes 5G. Pero también se han revelado algunas de sus especificaciones técnicas clave y resulta ser más que llamativo.

El Redmi Note 9 Pro 5G cuenta con una pantalla LCD IPS Full HD+ de 6,67 pulgadas a 120Hz. Cuenta con un procesador Snapdragon 750G. Así como 8 GB de memoria RAM.

Un apartado interesante es la batería igual, que tiene una capacidad de 4.820 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

Pero tal vez lo más llamativo es su cámara principal. Ya que tendrá un módulo de cuatro sensores. El principal de 108 MP capaz de grabar en 4K HDR. 

Acompañado por un macro de 2 MP, un gran angular de 8 MP y un lente complementario de profundidad a 2 MP.

Si todo lo aquí descrito les suena familiar es porque no están tan perdidos. Se trata prácticamente de un Xiaomi Mi 10T Lite. Pero con una cámara más robusta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos