Android

Xiaomi lanzó al mercado el Mi Box 4S Pro, un equipo capaz de reproducir contenido en 8K

Ni bien tenían el Mi Box 4S en el mercado, en Xiaomi salieron con una versión Pro que supera la calidad de las reproducciones de video.

Su simple anuncio de salida al mercado y al ver las características con las que cuenta, ya lo convierte en uno de los reproductores con Android TV más completos. Se trata del Xiaomi Mi Box 4S Pro. Este dispositivo cuenta con reproductor 8K. Además de un HDMI 2.1 disponible. Características que solo se encuentran en los televisores de más alta gama.

Según lo reseña Xataka, este es el primer dispositivo de Xiaomi en ofrecer soporte para videos 8K. Entonces se convierte en referencia para el mercado de este tipo de equipos. Hay dentro de la marca otros productos capaces de reproducir calidad en 8K, pero son televisores.

La gran diferencia y practicidad de este aparato es que podemos conectarle a cualquier televisor. Además a través de el se controla el mando y se accede a Internet.

Mi Box 4S Pro
Mi Box 4S Pro

 

Las mejoras del dispositivo de Xiaomi

Informan desde la empresa con sede en China que el hardware del dispositivo es totalmente nuevo. «Ha mejorado considerablemente la capacidad de decodificación de video. Mejoró la velocidad de transmisión y el espacio de almacenamiento», sostienen.

El almacenamiento interno es de 16 GB y cuenta con 2 GB de RAM. A través de MIUI TV se podrá ejecutar un controlador de voz que funciona con bluetooth.

Finalmente la funcionalidad del puerto HDMI 2.1 es necesaria para quienes cuenten con un televisor 8K. Su precio está alrededor de los 60 dólares y por ahora solo está a la venta en China.

Tags

Lo Último


Te recomendamos