Móviles

El Mi 11 Pro de Xiaomi ahora tendrá resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz

El dispositivo será lanzado en los primeros meses del próximo año.

XIAOMI

Xiaomi no deja de sorprender con sus nuevos dispositivos. Ahora el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha decidido incorporar una pantalla con una resolución QHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz, develó un filtrador, según lo publicado por Gsmarena.

PUBLICIDAD

El Mi 11 Pro traerá una pantalla cuya actualización está sobre el Mi 10 Pro, ofreciendo una resolución de 1080p y una frecuencia para actualizar de 90Hz.

En este nuevo modelo de Xiaomi, la pantalla tendría 3040p x 1440p, aunque realmente esto no es nada novedoso ya que se encuentra desde hace varios años disponible en varios buques insignia de Samsung, de acuerdo algunas filtraciones.

Lo que se conoce de este nuevo dispositivo

Aunque todavía falta para la presentación del dispositivo, hay algunas especificaciones de las que se puede hablar.

Según lo filtrado hasta ahora, el autofoto seguirá en la parte superior izquierda y el panel tendrá algunos lados curvos. Además, las cámaras también tiene una pequeña actualización pero realmente no es nada relevante.

Otra cosa es que en el Mi 11 Pro tendrá una carga rápida de 120W, una característica en la que Xiaomi se ha esforzado en potenciar.

El fabricante chino mostró hace poco lo que será su próximo lanzamiento que golpeará sin duda el mercado actual y es un cargador inalámbrico de 80 vatios capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en 19 minutos, desde el 0 al 100%.

Se espera que el lanzamiento de este poderoso cargador sea lanzado a mediados de febrero o marzo del 2021, periodo en el que posiblemente sean lanzados los buques insignia de Xiaomi de próxima generación.

Tags

Lo Último