Móviles

Xiaomi: imagen filtrada revela la apariencia de los Mi 11

De parte de unas filtraciones muy interesantes, podríamos conocer el Mi 11 de Xiaomi, el cual parece que sería muy distinto a lo que se pensaba.

Ya teníamos tiempo escuchando rumores del nuevo equipo de Xiaomi, el Mi 11. Y es que desde que se comenzó a especular lo que este Mi 11 podría tener, la gente no ha dejado de fantasear sobre cómo es que este podría llegar a nosotros.

Tal vez no todos estén felices

Una filtración se ha hecho presente por medio de una fotografía publicada por Digital Chat Station en la que podemos ver una cámara en la parte frontal de este que podría molestar a algunas personas.

El asunto es que durante mucho tiempo se pensó y se creyó que la cámara frontal de este equipo se encontraría debajo de la pantalla, pero si es que las fotografías resultan ser ciertas, entonces tenemos ante nosotros una filtración que contrarresta a todas las anteriores.

Como podemos ver, estos equipos serían el Mi 11 y el Mi 11 Pro, siendo este último el que cuenta con una pantalla curva.

Aún así, hablando de filtraciones y de especulaciones, la verdad es que nadie en el mundo tiene la última palabra sino la empresa misma hasta que el equipo en cuestión sea lanzado al mercado.

Así que juzgar a un equipo por lo que se filtre o lo que se especule es injusto para todas las personas detrás del desarrollo de este equipo celular y de la empresa misma.

Algo que cabe destacar es que Digital Chat Station ya ha logrado con anterioridad filtrar información que se ha llegado a ver en el mercado de manera real. Por lo que hay grandes posibilidades de que lo mostrado aquí sea completamente real.

Ten siempre en cuenta que es mejor esperar información de manera oficial de parte de la empresa misma, pues de lo contrario solamente estamos frente a cosas que bien podrían ser falsas o versiones previas de lo que veremos al final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos