Smartphones

Xiaomi anunció la llegada a Chile del Mi 10T Pro: Pantalla exclusiva, soporta 8K y con un precio accesible

El Mi 10T Pro de Xiaomi mantiene en reposo a 60 Hz y pasa de 90 Hz hasta alcanzar los 144 Hz en sus siete etapas de ajuste automático.

No se exagera al decir que Xiaomi lleva el camino de ser el líder mundial entre los fabricantes de teléfonos celulares. Es cierto que fabrica otros equipos electrónicos, pero su fuerte son los smartphones. Es verdad también que la competencia es ruda, pero la está soportando. Anunciaron este miércoles la llegada a Chile del nuevo Mi 10T Pro.

Este equipo de Xiaomi de alta gama está en condiciones de competir con los actuales líderes del mercado. Además de contar con las características necesarias, tiene un precio que lo hace accesible. Pero más adelante detallaremos las opciones de costo que presenta el fabricante chino en Chile.

Xiaomi es líder en incorporar la plataforma IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés) para consumidores. Entonces con la presentación al mercado chileno, del celular mencionado ofrece varias características. Una de ellas es su exclusiva pantalla AdaptiveSync TrueColor de 144 Hz, que se actualiza automáticamente. No tiene interrupciones en cada cambio de contenido. Ofrece una experiencia fluida y cuenta con batería de larga duración.

El usuario que manipule este teléfono inteligente puede pasar de una película, series de televisión, grabación de videos, redes sociales a jugar un videojuego, todo a la vez, sin latencia. Esto es posible porque el equipo mantiene en reposo 60 Hz. Entonces después pasa de 90 Hz hasta alcanzar los 144 Hz en sus siete etapas de ajuste automático.

Asimismo el celular viene con la capacidad de soportar 8K. Tiene una cámara cuádruple de 108 MP con configuración de ultra gran angular de 13 MP. Mientras que en la cámara frontal cuenta con 20 MP. En esta modalidad permite hasta seis modos de larga exposición.

Algunas de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Ya con esto tiene un lugar asegurado en el tope de celulares con uno de los mejores procesadores.

“La serie Mi 10T, promete una experiencia increíble al usuario, quien podrá disfrutar dependiendo de la versión de su cámara triple de 108 MP o 64MP, filtros, modos de exposición prolongada, muy útiles para quienes disfrutan de la astrofotografía la que es más accesible que nunca gracias a estos modos y video en 8K. Estos equipos fueron diseñados para todos aquellos que buscan calidad, futuro y vanguardia”, destacó Felipe Villalobos Gerente de Marketing de Xiaomi Chile.

El Mi 10T Pro de 8+256 GB se podrá adquirir desde $569.990; y el Mi 10T de 8+128 GB desde $499.990 y de 6+128 GB a $469.990. Por supuesto incorpora tecnología 5G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos