Videojuegos

Xbox Series S: todas las consolas tienen un secreto muy interesante dentro de ellas

Dentro de todas y cada una de las consolas Xbox Series S que hay en el mercado, se encuentra un pequeño secreto que debes conocer.

El Xbox Series S es la consola más barata de nueva generación y esta llega de parte de Microsoft. Aunque no es tan poderosa como su hermana, la Series X, esta no deja de ser sorprendente por dentro y por fuera.

En esta ocasión, justamente veremos la parte interna de esta consola y el secreto que esconde para todos aquellos que quieran abrir una. Por cierto, no recomendamos que lo hagas.

Un Master Chief escondido

En algunas ocasiones hemos podido ver secretos escondidos dentro de los juegos que salen para consolas, pero en algunas otras tantas también se pueden encontrar dentro de las consolas mismas. Literalmente, dentro de ellas.

Es gracias a eso que podemos encontrar a un pequeño dibujo del mismísimo Jefe Maestro dentro de las consolas Series S. Esto lo sabemos gracias al creador de contenido en YouTube llamado Modern Vintage Gamer, quien no dejó pasar la oportunidad de desarmar esta bonita consola en cuanto pudo tenerla en sus manos.

Es gracias a ello que tenemos esta imagen del casco del personaje principal de la franquicia de Halo.

Esta no es la primera vez que Microsoft decide esconder un secreto de este tipo dentro de sus consolas, pues con anterioridad ya había hecho algo similar con las consolas Xbox One S, en las cuales también se podía encontrar a un pequeño Master Chief.

No sabemos exactamente por qué es que Microsoft solamente mete a estos pequeños detalles dentro de las versiones S de sus consolas, pero sea como sea, es un detalle muy bueno que solamente algunos podrán ver en vivo y en directo.

Recuerda que el juego nuevo de Halo se tenía planeado lanzar junto a ambas consolas pero por motivos distintos, este juego se tuvo que atrasar un poco, así que solamente queda esperar un poco para poder tenerlo en nuestras manos eventualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos