Emprendimiento

Xbox One: ¿cómo descargar Disney Plus en la consola?

Si eres de quienes quieren tener Disney Plus dentro de su consola Xbox One, entonces aquí te diremos cómo es que lo puedes hacer.

SI quieres tener Disney Plus en tu Xbox One, entonces aquí te diremos la sencilla manera en que puedes lograr descargar la aplicación de streaming en tu consola de juegos.

Es un proceso nada complicado

Para empezar, hay que estar conscientes de que la app de Disney Plus es básicamente otra app que podemos ver en dentro de las disponibles para la consola de Microsoft, así que descargarla no debería presentar mayor problema entre quienes tienen esta consola y la han tenido por muchos años.

Para empezar, lo que tendremos que hacer es entrar a la tienda de Xbox, es decir, debemos entrar a la Store dentro de nuestra consola.

Una vez dentro, dentro de la pantalla principal podremos ver que ya se encuentra Disney Plus disponible, y tan solo es seleccionar el apartado para que se te de la opción de descargar Disney Plus de manera gratuita.

En caso contrario en donde no puedas encontrar esta opción en la pantalla principal de la Store, entonces lo que debes hacer es hacer lo siguiente.

Una vez que estés dentro de la Store, deberás mover tu cursor a la izquierda, ya sea con el pad direccional o con el stick. Con esto se abrirá un nuevo menú en donde se te presentan varias opciones. Es ahí que deberemos seleccionar la opción de Aplicaciones.

Cuando entremos, la primera opción que se nos mostrará es la de Disney Plus, pues gracias a que todos la están buscando, es la más descargada y por ende, lo que Microsoft te recomienda gracias a su popularidad.

Así que estamos realmente frente a algo realmente sencillo que cualquiera puede hacer en cualquier momento. Solo debes tener en mente una importante cosa, y eso es que aunque la app sea gratuita para su descargar, esta necesita que tengas una suscripción para que pueda funcionar, lo que quiere decir que debes pagar forzosamente para poder ver el contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos