Windows 10: ¿Hay un Modo Oscuro para Word?

Windows 10: ¿Hay un Modo Oscuro para Word?

Microsoft está actualmente en base de desarrollo para implementar la función.

Parece ser que muy pronto el programa Word de Windows 10 se unirá a la familia de aplicaciones que tienen el modo oscuro.

Microsoft se encuentra actualmente trabajando en la implementación del modo oscuro en Word, algo desde hace mucho tiempo sus usuarios han estado anhelando, siendo esta una de sus principales herramientas de Windows 10.

Windows 10 podría integrar apps de Android en su plataforma este 2021

Windows 10 podría integrar apps de Android en su plataforma este 2021

Surge el rumor de que Microsoft estaría evaluando seriamente integrar apps de Android en Windows 10 en algún punto de 2021.

Otras apps de Microsoft que ya cuentan con el modo oscuro son Outlook y OneNote.

El usuario Florian B @flobo09 compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de Word en modo oscuro que ayudaría mucho a las personas a cuidar su vista.

¿Cuándo podremos usar el modo oscuro en Word?

Si eres usuario activo de Windows 10 con sus últimas actualizaciones tal vez ya sepas que el modo oscuro en Word ya se encuentra disponible pero no del todo como lo ha mostrado @flobo09.

WhatsApp: Llegan más de 100 nuevos emojis referentes a la navidad

WhatsApp: Llegan más de 100 nuevos emojis referentes a la navidad

Se tratan de 115 nuevos emojis de los cuales algunos son referentes a la Navidad.

Cuando se aplica el tema oscuro en Office verás en el caso de Word que solo se aplicará en algunas secciones del programa y no en su totalidad. Una de las partes donde se aplica es en la cinta de opciones de la app.

Aunque no se tenga certeza de cuándo estará disponible el modo oscuro en su totalidad, se espera que pronto lo esté para el público, ya que Microsoft continúa se encuentra en base de desarrollo todavía.