PC

Windows 10: De esta manera puedes girar tu pantalla de forma vertical

Aquellas personas que requieran de un monitor con un aspecto distintos pueden hacer uso de este paso a paso.

Generalmente los monitores vienen con dimensiones diseñadas para un disfrute en modo horizontal. Sin embargo, en ocasiones puede que necesites una perspectiva vertical para ciertos trabajos en específico.

Tal es el caso de los programadores que requiere más el largo de una pantalla que el ancho para su asuntos laborales.

Es por eso que a continuación conocerás como puedes girar la pantalla en Windows 10 de múltiples formas sin generar ningún error en tu pantalla.

Paso a paso para girar la pantalla

Utilizando el teclado de tu ordenador debes presionar las siguientes teclas:

  1. Para que la pantalla vuelva a estar en su posición original, presiona en simultáneo las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia arriba.
  2. Para que la pantalla gire 180 grados, es decir que se voltee verticalmente y quede al revés, presiona en simultáneo las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia abajo.
  3. Para que la pantalla gire 90 grados, es decir que el actual margen derecho quede hacia arriba, presiona en simultáneo las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia la derecha.
  4. Para que la pantalla gire 270 grados, es decir que el actual margen derecho quede hacia abajo, presiona en simultáneo las teclas Ctrl + Alt + flecha hacia la izquierda.

Para girarlo desde configuración

El paso a paso en Windows 10 consiste en darle clic derecho a una zona vacía de tu pantalla > Seleccionas Configuración de pantalla > Busca la parte de orientación de pantalla y selecciona de forma Horizontal.

Seleccionando las propiedades de Intel Graphics puedes elegir las opciones de propiedades gráfica de tu sistemas y elegir entre la rotación de 0, 90, 180 o 270 grados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos