Aplicaciones

WhatsApp: pronto podrás usar la función “Leer más tarde”

WhatsApp dentro de poco recibirá una actualización que a muchos nos va a servir, en especial cuando necesitemos un momento de tranquilidad.

Si has usado WhatsApp, seguramente sabes lo que es tener que recibir una cantidad impresionante de menajes de manera tal que a veces llega a desesperar, en especial si esos mensajes están ligados a trabajo o escuela y tú solo quieres descansar.

Pensando en eso, WhatsApp actualizará su servicio para otorgar una opción que nos dejará estar tranquilos sin esfuerzo alguno.

Leer más tarde

La nueva función que vendrá incluida en la aplicación de mensajería más famosa del mundo se llamará “Leer más tarde” y como su nombre lo indica, nos da la opción de leer las conversaciones en cuanto lo decidamos.

Esta vendría a reemplazar la función de “Chats Archivados” por lo que dejaríamos de ver esa función en cuanto llegue a nosotros la versión 2.20.130.16 de la app en iOS.

Así es como lo confirma la web especializada WABetaInfo.

“WhatsApp está trabajando en un reemplazo de “Chats Archivados” llamada “Leer más tarde”, disponible para todos en una actualización gratuita.”

La manera en que funciona es realmente sencilla, pues es parte del Modo Vacaciones. Es decir, te da la opción de guardar chats en el apartado de “Leer más tarde” hasta que tú mismo decidas sacar de ahí el chat. Todas las conversaciones que se encuentren dentro dejarán de lanzar notificaciones aún cuando lleguen muchos mensajes, por lo que es como un tipo de bloqueo suave que se puede revertir siempre que uno quiera.

Esta opción actualmente ya se encuentra disponible para los usuarios Beta de la app en iOS, así que si eres parte de este programa entonces ya puedes comenzar a usarla.

Lamentablemente, si no eres un usuario Beta en la actualidad, tendrás que esperar a que se estrene un futuro que aún no conocemos, pues las solicitudes para entrar a la beta se encuentran cerradas sin más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos