WhatsApp finalmente habilitará una característica bastante útil y solicitada

WhatsApp finalmente habilitará una característica bastante útil y solicitada

La modificación que planteará WhatsApp ayudará a mejorar la experiencia del usuario respecto a algunos tipos de mensajes.

WhatsApp reemplazará los Chats archivados por la opción de Leer más tarde.

El cambio implica, de acuerdo con el portal WabetaInfo, una versión mejorada de Chats archivados. La gran diferencia es que no se presentarán notificaciones cuando lleguen nuevos mensajes en los Chats archivados.

La función Leer más tarde, de WhatsApp.

Podrás leerlos cuando quieras, no cuando lleguen. Es la clave de Leer más tarde.

Para WhatsApp, lo importante es que tú tengas la palabra final sobre el mensaje, con la finalidad de evitar interrupciones.

 

La modificación de WhatsApp con los Chats archivados

Según WabetaInfo, se encontrará un aviso persistente en la parte superior de la lista de chats.

El hecho de que no lleguen notificaciones es una espada de doble filo, ya que si es un mensaje urgente solo podrá ser visto cuando tú quieras.

Sin embargo, existirá la opción en Configuración para que los mensajes aparezcan cuando lleguen. Solo que debes activarla.

La función Leer más tarde, de WhatsApp.

¿Cuándo estará disponible la nueva versión de la función? WabetaInfo indica que se encuentra en desarrollo, y que llegará en el futuro. Se desconoce una fecha específica.

WhatsApp es la red de mensajería más popular, con más de 2 mil millones de usuarios en 180 países. La aplicación es gratuita y se califica como “simple, segura y confiable”.