Aplicaciones

WhatsApp: ¿Es posible grabar las llamadas de la aplicación de mensajería instantánea?

Las aplicaciones que existen en su mayoría solo sirven para grabar llamadas normales desde el smartphone.

Las llamadas de WhatsApp han incrementado su uso debido a la pandemia del Covid-19 debido a que facilita la comunicación entre personas de países distintos.

Es por eso que conocer sus opciones se vuelven cada más importante para que los usuarios puedan sacarle más provecho.

En este caso conoceremos cuáles son las alternativas para grabar una llamada telefónica desde la aplicación de mensajería instantánea.

¿Es posible grabar una llamada?

Si, gracias a una herramienta llamada Cube ARC, disponible en Google Play Store, el usuario puede grabar automáticamente cualquier llamada que reciba.

Está herramienta fue pensada para cualquier llamada en cualquier aplicación. Es decir, si la llamada la recibes desde Telegram o Skype, igualmente podrás registrarla con una configuración previa.

Características:

  1. Graba automáticamente los contactos seleccionados: Crea una lista de las personas que desees grabar siempre;
  2. Lista de exclusión: Crea una lista de contactos que no serán grabados automáticamente;
  3. Grabación manual. Toca el botón de grabación a mitad de llamada para grabar sólo las conversaciones seleccionadas o partes de ellas;
  4. Reproducción en la aplicación: Cube ACR tiene un explorador de archivos incorporado para administrar tus grabaciones, reproducirlas, eliminarlas sobre la marcha o exportarlas a otros servicios o dispositivos;
  5. Conmutación inteligente de altavoces: Acerca el teléfono a tu oído durante la reproducción para pasar del altavoz a la bocina del teléfono y escuchar en privado tus grabaciones.
  6. Grabaciones destacadas: Marca las llamadas importantes y fíltralas para un acceso rápido.

¿Es legal grabar una llamada?

Dependerá del país donde resida. Sin embargo, nuestra recomendación es que le comuniques al otro usuario que la llamada que estás haciendo está siendo grabada.

Por lo tanto, el consentimiento de ambos usuarios es obligatorio en el uso de los está aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos