WhatsApp: ¿Para qué sirve y cómo funciona el reloj que aparece en mis contactos?

WhatsApp: ¿Para qué sirve y cómo funciona el reloj que aparece en mis contactos?

Actualiza la última versión de WhatsApp para que dispongas de esta nueva función.

La aplicación de mensajería más popular del planeta se mantiene firme en su deseo de seguir mejorando su funcionamiento.

Entre sus últimas novedades, WhatsApp ahora ha incorporado un reloj que aparece en el perfil de tus contactos, pero… ¿para qué sirve?

El significado de ese reloj es muy simple: ahora la plataforma permite enviar mensajes temporales y que se autodestruyen. Si eres usuario activo de Telegram, tal vez sepas de qué se trata, ya que la competencia de WhatsApp también la utiliza y desde hace tiempo.

La diferencia con la aplicación azul es que la app de Facebook permitirá enviar y recibir mensajes que se autodestruyen después de siete días, según informó el portal especializado Wabetainfo.

Tecnología: en Japón encontraron la manera de fabricar lobos robots para ahuyentar a los osos

Tecnología: en Japón encontraron la manera de fabricar lobos robots para ahuyentar a los osos

Ocurrió en la ciudad de Takikawa, que queda específicamente en la isla de Hokkaido. Los osos aparecen y los lobos robots hacen su trabajo.

¿Cómo funciona el nuevo reloj de WhatsApp?

Cuando un usuario no entra a WhatsApp transcurridos los sietes días de haber recibido un mensaje temporal, este se eliminará automáticamente y solo será visible a través de las notificaciones de móvil.

Otra cosa es que una vez que respondas un mensaje temporal, este aparecerá como mensaje citado cuando se haya eliminado.

Estos mensajes estarán incluidos en las copias de seguridad de WhatsApp y los mensajes se eliminarán al momento de hacer la restauración.

Estos mensajes podrán ser reenviados a un chat con la herramienta desactivada y los mensajes se mantendrán a pesar de que el original se destruya.

Fumar cigarrillos electrónicos genera riesgo de enfermedades pulmonares

Fumar cigarrillos electrónicos genera riesgo de enfermedades pulmonares

Aunque sean menos dañinos que el tabaco, los cigarrillos electrónicos aún pueden ser potenciales generadores de enfermedades.

Cómo activar los mensajes temporales

Lo primero es actualizar la aplicación con su última versión ya disponible para iOS y Android.

Lo siguiente es entrar a la conversación que deseas activar la función y oprimir en el nombre.

Luego, selecciona la opción Mensajes temporales y posteriormente pulsa en Continuar. Finalmente, presiona la opción Activados.