¿Ya probaste el nuevo botón de compras de WhatsApp for Business?

¿Ya probaste el nuevo botón de compras de WhatsApp for Business?

WhatsApp lanzó su nuevo botón para navegar por los catálogos de producto. Sin embargo, aún no puede realizar una función en específico.

WhatsApp lanzó su nuevo botón de compras para ubicar empresas y navegar por sus ofertas. Sin embargo, aún no puede hacer algo específico: pagar productos a través de la aplicación, salvo en la India.

Es una forma de ampliar las herramientas para WhatsApp for Business, que es una plataforma similar a la de Instagram.

Está disponible tanto para Android como para iOS.

Al momento de presionar el botón, el usuario puede navegar para encontrar empresas, ver los anuncios de ofertas y los precios de los productos. Es una especie de vitrina para poder observar, de forma cómoda, los elementos que el usuario quiere.

También, como especifica WhatsApp en su blog, se puede enviar mensajes a las empresas para obtener mayor información.

La compañía publicó dos videos para explicar más a fondo la nueva herramienta de WhatsApp for Business.

 

Envío de dinero a través de WhatsApp, solo en la India

Por los momentos no está disponible en todos los países. Se espera una expansión para el próximo año. Tampoco se ha dado a conocer cuándo se podrá pagar por productos a través de la aplicación de mensajería.

WhatsApp conversaciones

Solo la India tiene esta posibilidad, como lo anunció la compañía. Es un botón para poder enviar dinero de un usuario a otro.

Los requisitos son contar con una cuenta bancaria y una tarjeta de débito de ese país. WhatsApp trabaja con cinco bancos distintos de la India.