Aplicaciones

WhatsApp: sí hay una forma de que cada chat tenga un fondo diferente, este es el truco

Esta nueva función está disponible en la nueva actualización de la aplicación.

Cada esfuerzo de WhastApp está enfocado en mejorar el diseño del interfaz de la plataforma, así como también optimizar los procesos de personalización.

Parte de esos cambios vienen en la nueva actualización que permite, entre otras cosas, la posibilidad de personalizar cada fondo de chats de manera individual. Es decir, por cada contacto puedes tener un fondo distinto.

Esta función estuvo mucho tiempo en la versión beta que solamente podían disfrutarlo los usuarios tester. Pero ahora ya todas las personas pueden contar con esta herramienta de edición de cada chat

¿Cómo cambiar de fondo de WhatsApp individualmente?

Con esta nueva actualización cambia un poco el proceso de cambiar fondo. Ahora la persona debe ingresar a cada conversación y realizar la optimización de forma individual.

El paso a paso es el siguiente:

  1. Abre WhatsApp y dirígete a la conversación en la que quieres personalizar el fondo.
  2. Toca el icono de menú de tres puntos de la parte superior derecha.
  3. Toca la opción “Fondo de pantalla”.
  4. Verás una pantalla para personalizar el fondo de pantalla. Puedes elegir el nivel de brillo de la imagen, o cambiarla por otra si tocas sobre el botón “Cambiar”.
  5. Al tocar la opción de cambiar, verás una pantalla con distintas categorías de fondos de pantalla. También puedes elegir una foto de tu galería, o quitar el fondo.

Y listo, de esta maneras contarás con chats personalizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos