logo
Aplicaciones 28/11/2020

WhatsApp: la opción de Buscar Stickers podría llegar pronto a la app

Después de mucho tiempo, parece que por fin WhatsApp va a añadir la opción de buscar stickers dentro de la misma app. Aquí te contamos todo.

WhatsApp es, desde hace mucho tiempo, una de las aplicaciones de mensajería más populares que hemos llegado a ver en el mercado. Es gracias a eso que ha implementado distintas cosas en la app a lo largo de su historia, una de ellas han sido los stickers.

Por fin podremos buscarlos

Los stickers por lo general los obtenemos al copiarlos de otros usuarios o incluso si decidimos crearlos con apps externas, lo que sirve tanto para stickers animados como aquellos estáticos. Y bueno, encontrar stickers fuera de la plataforma seguirá siendo igual, pero al menos la opción que se nos presenta es una manera mucho más sencilla de buscar los stickers que ya tenemos instalados.

Al momento de escribir esta nota, estoy seguro que tendrás instalados tantos stickers que realmente ya no sabes qué hacer con estos, pues a veces podemos guardar muchos para tenerlos en caso de necesitarlos y resulta que nunca lo usamos porque ya no los encontramos al ser tantos.

Afortunadamente, el medio WABetaInfo ha dado a conocer que los distintos usuarios que son parte de os programas Beta podrán acceder, básicamente desde ahora, a la opción que te permite buscar stickers por medio de palabras dentro de la app.

WhatsApp buscar stickersWhatsApp buscar stickers

Esta opción se te mostrará en el apartado de stickers y lo único que tendrás que hacer es seleccionar una lupa que hará su aparición si ya tienes la actualización y es ahí en donde podrás ingresar una palabra para realizar una búsqueda.

Es gracia a eso que podremos redescubrir viejos stickers que habíamos olvidado o responder a los mensajes de una manera mucho más rápida y eficaz al ahorrarnos tiempo de búsqueda de stickers.

No se ha dado a conocer cuando es que esta nueva función llegará a todo el público en general, pero seguramente no será dentro de mucho tiempo, así que te mantendremos informado de cualquier actualización sobre esto.

Fuente.